Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad que apoya las tendencias violentas. Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

PURGA FINAL

Eliminar completamente los deseos egoístas de disfrute sensorial de las personas, es casi imposible, tanto que estos deseos o esta “lujuria” ha sido descrita por las Tradiciones Místicas como “El enemigo devorador del mundo”. La lujuria es tan poderosa, que penetra la misma psiquis humana y prácticamente se puede afirmar, que sin una actividad positiva que la canalice completamente, la tendencia a caer frente a ella es gigante, por ello, inclusive si una persona es casada y supuestamente protegida por su pareja, puede despertar de nuevo y fácilmente lujuria hacia otra persona en el más mínimo descuido.

Para sacar la lujuria necesitamos inspirar nuestro sistema mental e intelectual con aquellas personas que son muy queridas para nosotros y que jamás queremos ofender. Aquí es de gran utilidad la meditación y comprensión de la divinidad de los maestros del amor divino o las personas dignas de ser amadas que estamos respetando, y la meditación en las personas que están bajo nuestra protección. Colocaré fotos de ellos en muchos lugares; en el auto, en el escritorio, en la billetera, en los cuadernos, en el altar; y así meditaré en los valores de la familia, en el respeto y la auto-regulación de impulsos. De igual manera recordar las reacciones negativas de las cuales podemos ser víctima, como las enfermedades venéreas y la ley de acción y reacción nos permitirá progresar en nuestro propósito. Observa lo degenerados que han sido muchos de los ídolos modernos en relación con el sexo opuesto y te darás cuenta que a lo mejor tú no quieres vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario